sábado, 25 de abril de 2015

Reseña: Stage Dive #1 de Kylie Scott

1. Lick 

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su vigésimo primer cumpleaños en Las Vegas eran espectaculares. Enormes. Pero nunca tuvo la intención de despertar en el piso del baño con una resaca peor que la plaga, un hombre semidesnudo atractivo y tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si tan sólo pudiera recordar cómo sucedió todo.

Una cosa está más que segura, estar casada con el hijo favorito del rock & roll va a ser un viaje salvaje.

Stage Dive #1


Antes de leer Wallbanger había comenzado con este, pero sólo leí 8 páginas, cuando terminé Wallbanger seguí con Lick.
Bueno, ya saben, tengo una debilidad por los hombres con tatuajes así que construir un enamoramiento por David no fue un problema...


Todo comienza en un baño, Evelyn bebió una extremada cantidad de alcohol y no recuerda nada de lo que sucedió la noche anterior. Igual, no sucedió nada fuera de lo normal, ya saben, sólo está casada con el hijo favorito del rock 'n' roll, David Ferris, guitarrista de la famosa banda Satge Dive.



La historia en si, es un poco floja, a esto debo decirles que no lloré, tampoco hay tensión en las escenas, y ambos siempre están diciéndose como es importante el uno para el otro. Personalmente no me gustan esa clase de trato entre las parejas literarias, prefiero esas conversaciones donde hay doble sentido y no están constantemente aclarándose que es un broma, pero he comprendido que los rockeros son como una mariposa, aclaro, me obsesionan las mariposas.

Al principio David se comporta como un idiota, pero quién no lo haría si su propia esposa no recuerda cuando se casaron. Cuando comienzan con los papeles de divorcio, Evelyn se reúne en una cita programada con los abogados de David, a la cual el propio David no se presentó. 




Después de que Ev rechaza todos los acuerdos que propusieron los abogados se encuentra con Mal (Malcom) el baterista de la banda que la lleva a su casa, la verdad creí que habría alguna chispa entre ambos porque David siquiera aparecía. Pero no, Dave la va a buscar a la casa de Mal y lleva a Evelyn a una casa en Monterrey si no me equivoco.
Ahí deciden ser amigos, cosa que después se va por el caño cuando llegan a la conclusión de seguir casados y ver si su relación funcionaba. Ahí hubo algo que me pareció súper híper fantasioso, que es que los dos se enamoraron uno del otro en 4 o 5 días, de un día para el otro estaban enamorados.
Además Ev lidia con sus cosas sola, es decir, tiene una amiga llamada Lauren, pero no hablan mucho a lo largo de la historia.

También está la familia de Evelyn, su padre le lavó el cerebro para hacerle creer que su sueño es ser arquitecta, cosa que comienza a cuestionarse gracias a David, fue una de las cosas más movidas en toda la historia, era un poco desquisiante como Ev se dejaba manipular por su padre, en serio, yo teniendo 21 años y que me manipularan como a Evelyn, dios no, no podría.


El motivo por el cual Dave y Ev se separan me dejó como WTF porque en realidad siquiera fue para tanto, o sea no dejó que David le explicara y ella misma rompió la promesa que hicieron. entonces Evelyn armó un drama por aquello y bueno, no sé tal vez para mí fue una tontería.




 A pesar de que la historia no fue tan atrapante, fue buena, no de mis favoritas pero buena, tuvo su principio, desenlace y final. Si no eres fan de los dramas fuertes y compuestos, probablemente este libro te guste.
Algo que no mencioné es que el libro contiene imágenes sexuales detalladas, aviso para las personas a las que no les agrada este tipo de escenas, para que no se lleven un chasco, porque el libro es bueno en verdad.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname