sábado, 11 de abril de 2015

Reseña: Wallbanger de Alice Clayton

1. Wallbanger

Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... En su tercera novela, Alice Clayton vuelve a darnos su característica mezcla de lo absurdo y lo erótico. Chachareo, comentarios mordaces, y gatitos pavoneándose, además del más sexy pastel de manzana que jamás se ha hecho, están sumergidos en una bañera de hidromasaje y contrapuestos con el hermoso contorno de San Francisco en esta historia caliente y divertida de exasperación a primera vista.

Cocktail #1



Cuando comencé con Wallbanger había terminado de leer Beautiful Redemption y me dio un ataque esquizofrénico de descargar PDF's porque, digo, NO PUEDO NO LEER, creo que los que frecuentan la biblioteca del blog, se habrán dado cuenta porque hay varios autores nuevos para descargar.
Había empezado a leer Link, o Lick no me acuerdo el nombre del libro, y me gustó la trama pero luego vi a Wallbanger y la portada captó toda mi atención, la portada en serio me fascinó.


El principio es genial, y a diferencia de muuuchas historias, el personaje del chico, Simon, no aparece hasta como unos capítulos adelante.
Aquí el problema en cuestión, es una delgada pared entre el departamento de Simon y el de Caroline, y como dice en la sinopsis Simon tiene una vida sexual bastante...activa, a diferencia de Caroline, que pedió su O.

Bueno para aclarar, cuando Caroline dice "O" se refiere al orgasmo, si, no lo entendí hasta el tercer capítulo.

Como decía, Caroline perdió su O gracias a Cory Ametralladora, esa parte fue MUY graciosa, me reí como cuando leí PEAW o Price of a Kiss y definitivamente me encantan esos libros que acaban con el aire de tus pulmones y te hacen llorar de risa. Literalmente lloré de risa cuando Caroline decía cosas como estas...


Como pueden ver, el libro tiene lenguaje fuerte, y también escenas subidas de tono, varias en realidad y si no eres de los lectores a los que le gusten este tipo de cosas, no te lo recomiendo.
Personalmente este es mi tipo de libro, con escenas sexuales divertidas.

El modo en que suceden los hechos, no es igual a casi todo los libros de este tipo, Simon y Caroline pasan tiempo sólo siendo amigos, toda su relación de amigos es como un juego previo. Ambos saben que se desean mutuamente pero es como si estuviesen dormidos, y fuese demasiado complicado estar juntos, pero en realidad no, sólo está el harén de por medio...
El Harén...


Este es El Harén de Simon, compuesto por tres chicas, Lizzie, Nadia y la otra no recuerdo su nombre, no aparecen mucho en la historia salvo por la veces en que Caroline las oye al otro lado de la pared.
Y como las conocemos según Caroline, Azotada, Purina y Risitas. Ellas son el obstáculo entre Simon y Caroline, aunque no parecen ese obstáculo, creo que son mas como una excusa.

Ellos dos no se conocen realmente hasta la fiesta de Jilian, fue todo como un enredo entre Sophia, Mimi, Ryan, Neil, Jilian y Benjamin, con esto quiero decir que estaban todos ellos presentes cuando Simon y Caroline se dan a conocer como el Wallbanger y la Chica del Camisón Rosa.
Jilian es la jefa de Caroline, y Sophia y Mimi son sus mejores amigas. Ryan y Neil son los amigos de Simon y Benjamin un viejo amigo de los padres de él, yo imaginaba a Benjamin como Brad Pitt porque según Caroline "todas babeaban por él" y entonces fue como ¡Bam! Brad Pitt.

La historia en si es calmada, no hay de esas partes en las que tienes el corazón en la boca, o quieres golpear a un personaje hasta dejarlo inconsciente, tiene buena trama, aunque la última parte, después de que Caroline confesara a Simon que perdió su O, se me hizo un poco pesado, fue como un final demasiado largo, no sé si fue largo nada más que para mí porque estaba resfriada y la cabeza se me partía en dos.
Me gustan mucho los personajes, para mi existe algo llamado "Las típicas mezclas de pareja" por ejemplo La Chica Buena y El Chico Malo, en esta historia es diferente, los vi como un chico y una chica que se conocieron por los golpes sexuales a través de la pared y nada más. También la personalidad de Caroline y en ambiente en el que se desarrolla la historia, fue genial, es como algo diferente para leer.
Y ahora que probé Wallbanger leeré las demás obras de Alice Clayton, su forma de escribir me encantó, fue así como un acontecimiento importante para mi porque me gustan leer los libros de los mismo autores y encontrar uno nuevo que me haga decir: wow leeré más libros de este autor, es como wow en serio.

Puntuación:

Esta reseña está registrada en Safe Creative bajo un código de seguridad, cualquier plagio o adaptación será denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname