viernes, 8 de mayo de 2015

Book-Tag #1: "Amor Literario"

Hola lectores, quería contarles que además de cambiar el URL del blog, que anteriormente se llamaba Lectores Alternativos, estuve buscando Book-Tags para agregar esta sección al blog.
Me parecieron bastante interesantes, además que así con preguntas pueden conocer más de mí y mis gustos acerca de libros. Aquí está nuestro primer Book-Tag...

Este no fue el primer Book-Tag que consideré, pero creo que es el más emocionante de mi lista. La vedad es que no tengo experiencia con esto y si cometo alguna estupidez discúlpenme ♥.



Esta es fácil, 50 Sombras de Grey de E.L. James, pero si vamos al comienzo de los tiempos... 

Sería "El Presente es Tuyo" de Emilie Loring, lo sé, ese libro parece que siquiera existe. Es uno de una colección de diversos autores llamada "Violeta" publicada en 1947, me los donó mi abuela y en esa época (hace varios años) no era muy aficionada a leer romances, pero cuando lo leí fue el comienzo de lo que sería enamorarse de un personaje masculino.
     Prohibido Enamorarse de Adam Walker, no hay otro que ocupe este lugar. Revisaba un lista de "Libros Favoritos" en un blog y ahí estaba PEAW, en séptimo u octavo lugar, había como cien títulos de libros, sin portadas, pero mis ojos cayeron allí ♥ amor a primera vista, ya saben...

     Aquí entra mi querido Price of a Kiss, lo vi navegando por mi blog de confianza, la verdad no recuerdo haber leído la sinopsis, y si la leí no fue de las que se me graban en la cabeza (bueno, ahora sí se me grabó porque tuve que reescribirla para la reseña que hice gracias a que mi "copiar y pegar" andaba mal)
Comencé tipo: ¡Un gigoló, que interesante! este libro no estaba tan mal después de todo.
Y acabé tipo: ¡OMG MALDITA ASALTA CUNAS! imagínense un montón de groserías más. Y finalmente lo amo más que a mi vida.

Esta la pensé mucho, y admito que fue doloroso decidirme por la saga de Lux, pero es la verdad, me encanta la trama y como una cosa lleva a la otra es verdaderamente emocionante, pero sólo me apasiona.
Es como un furor, un torbellino que cuando me lo nombran pienso ¡OMG yo lo leí! y empiezo a recordar y todo eso.



Beautiful Oblivion me decepcionó, 
en mi reseña no escribí esto, pero una cosa no quita a la otra, la historia no estuvo mal, pero no era lo que esperaba. Fue un poco insulsa...en el foro tardaron muy poco en traducirlo, y yo lo tuve en mi biblioteca en cuanto estuvo disponible, pero no lo leí en seguida como que temía que no fuera tan bueno como BD, pero creo que las historias tienen como un tiempo de estacionamiento, y con el tiempo leí Beautiful Redemption y reflexioné...

Hush Hush, acabé rompiendo con él, se puso de moda y todos comenzaron a hablar de él, se convirtió en un cliché, aun me encanta el libro fue una de mis primeras lecturas, yo era #TeamPatch y mi amiga #TeamScott siempre discutíamos por eso, la muy perra me lo spoileó todo y quedó un enchastre.
(Patch si ves esto todavía te amo plumero ♥)

     No sé si comencé "odiándolo" pero tenía muchos prejuicios acerca de Beautiful Disaster, el título me parecía muy meloso, y entonces lo nombran en Prohibido Enamorarse de Adam walker, "un libro con una mariposa dentro de un frasco" y yo como WTF me suena, lo tenía en mi biblioteca. La verdad al principio me sonaba a un cliché mal, pero todo fue tan rápido y...y.. AHHHHH! lo terminé amando y lo amo puesto #1 en mis favoritos.

Mujercitas fue mi primera lectura de todas, aquí está el inicio de todo, a partir de este libro comencé a pedirle más libros a mi madre, la historia es bastante triste, pero siento que voy a llevarlo conmigo siempre, lo leí varias veces y eso que soy de esas personas que solo leen una vez.

Me siento extraña hablando de este libro, es de un caricaturista argentino, sus chistes salen o salían en el periódico, en fin, este personaje felino se hizo muy famoso y tiene varios libros, yo comencé con este hace muchos años, poco después de acabar Mujercitas, como dije le pedía más libros a mi madre y ella me regaló este, cuando lo acabé fui con mi padre y le pedí uno más de esta colección. Para llegar al punto de esto, pedirle una cosa a mi papá, significa que te dará el quintuple, por lo que terminé con 
casi toda la colección en mi biblioteca.

Pensé en Donde Termina el Arco Iris, porque creo que va más allá de una lectura juvenil, es como para todas las edades, y te deja medio shockeada todo lo que pasó entre Rosie y Alex, y de repente piensas, "Wow esto podría pasar en la vida real" y ciertamente es así ♥.


Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado esta nueva sección de Book-Tags. Pueden difundir el tag en sus blogs y recuerden dar créditos s u respectivo autor! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname