sábado, 19 de marzo de 2016

Saga One Night de Emma J. King / mi reseña

                                 

       Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño al que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que pensó Olivia Harris cuando se metió en la cama de William Connor.
Pero William Connor no es el tipo de hombre con quien duermes y después olvidas. Él es el tipo de hombre que se mete debajo de la piel. Olivia no puede olvidar sus ojos ardientes y su sonrisa seductora. No puede olvidar el tacto de sus manos sobre su cuerpo. Olivia definitivamente no se puede olvidar del sexo increíble. Pero sobre todo, no puede olvidar la conexión que tenían. En otras circunstancias, podría haber tenido la tentación de responder a sus llamadas o responder a sus textos. Pero Olivia se había hecho una promesa a sí misma que sólo sería una aventura.
Cuando comienza su nuevo trabajo al día siguiente, que marca el inicio oficial de su nueva vida. Pero su antigua vida no va a desaparecer tan fácilmente. A pesar de querer pretender que una noche con William nunca ha sucedido, ella parece no poder olvidar. Y William no la dejará. Él quiere a Olivia y es un hombre que está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Olivia debe decidir si está dispuesta a arriesgarlo todo por un hombre al que apenas conoce, pero que parece que no puede vivir sin él.

 Mi minireseña: Una noche es solo lo que Olivia Harris deseaba cuando se decidió meterse en la cama de William Connor. Pero el no fue el tipo de hombre con el que duermes y después te olvidas de el. Él es el tipo de hombre que se te mete debajo de la piel y es muy difícil de deshacerse de el. Cuando Olivia incia a trabajar en su nuevo trabajo, al día siguiente de haber pasado eso, se entera que su nuevo jefe es ni nada más ni nada menos que William Connor su nuevo jefe con el que tuvo su pequeña aventura de una noche y lo que no sabe es lo que es capaz de hacer para obtener lo que el quiere.  William hara lo posible para que Olivia sea parte de su vida por que el está acostumbrado a conseguir lo que el quiere cueste lo que cueste...

Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño al que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que Olivia Harris pensó cuando se metió en la cama William Connor.
Pero Olivia no puede decir no a William. Es rico, atractivo, encantador y dice todas las cosas correctas. Así que cuando él le pide que se quede, ella dice que sí. Y cuando él le dice que él quiere algo más que buen sexo, Olivia se deja querer más, también. Pero entonces se entera de que William ha estado guardando un secreto, y ese secreto lo cambiará todo.
Justo cuando ellos encuentran una manera de trabajar más allá del error de William, algo más sucede que es aún más complicado. Ahora Olivia debe encontrar una manera de explicarse a William o arriesgarse a perderle para siempre.


Mi mini-reseña: Volvemos a lo mismo por así decirlo. Ella pensó que jamás lo volvería a ver pero no fue así. Él no saldría fácil de su vida ella lo sabía. Olivia ya no puede resistirse a los encantos de William por qu es es rico, atractivo, encantador y dice todas las cosas correctas. Así que cuando él le pide que se quede, ella acepta sin dudar lo por un segundo. Pero él solo desea mas que simple sexo, ella se dejará querer más también. Pero ella se entera de que William le ha estado ocultando cosas y gracias a esas cosas la relación entre ellos empezará a cambiar. 

Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño al que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que Olivia Harris pensó cuando se metió en la cama de William Connor.
Cuando William sale de la ciudad después de un malentendido, Olivia sigue a su corazón, decidida a recuperarlo. En el proceso, aprende más acerca del verdadero William Conner, y más sobre ella y ambos deben enfrentarse a la cosa que han estado huyendo de toda su vida: el amor.
De vuelta al trabajo, William intenta distanciarse de Olivia y ella se encuentra girando a un viejo amigo. William se da cuenta que no puede estar con Olivia sin lastimarla, y Olivia aprende que perder a William será su mayor pesar de todo.
 


Mi mini-reseña: Al haber ocurrido ese malentendido William sale de la ciudad tratando de despejar su mente por aquello que ocurrío con Olivia. Ella sigue a su corazón, decidida recuperarlo por aquel error que ella cometió. En el proceso de recuperarlo ella aprende nuevas cosas y se entera de secretos que jamás pensó enterarse sobre William. Al volver de nuevo al trabajo, William intenta distanciarse de Olivia y ella encuentra a su viejo amigo por las calle. William piensá que ya no puede seguir su relación con Olivia por que la lastima, y Olivia aprenderá que perder a William será su mayor ruina.


Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que pensó Olivia Harris cuando se metió en la cama de William Connor.
Una noche, un error, un lamento-Olivia y William finalmente pusieron todo eso en el pasado y comenzar a planificar un futuro juntos. Pero su relación ya no es un secreto, y Olivia tiene una decisión importante que tomar. Ella sólo tiene una oportunidad de hacerlo bien, o correr el riesgo de arruinar su futuro con William.








Mi mini-reseña: Apesar de las peleas y todo tipo de conflicto que llegaron a tener William y Olivia deciden dejar todo en el pasado y comenzar a planificar un futuro juntos. Pero su relación ya no será un secreto como solía serlo. Olivia tiene que tomar una decisión muy importante en su vida que debe tomar. Ella solo tiene una oportunidad de hacer que las cosas funcionen bien o correr el riesgo de arruinar su futuro con William.







4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva seguidora de este blog, esta muy lindo. Por cierto te he nominado para los Liebster Awards, te dejo el enlace y seria todo un detalle poder leer tus respuestas a mis preguntas.
    http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-awards.html
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por lo del blog y por seguirnos ♥. Pero tengo una duda, ¿Has nominado a Iris o a mí (Alex)? Porque somos dos administradoras. De todas formas me pasaré por el link que dejaste y le comentaré a Iris ;)

      Eliminar
    2. ¡Hola! Perdón no sabia que eran dos administradoras, pero pueden hacerlo cualquiera de las dos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por haber leído nuestra reseña, significa mucho para Alex y para mi. Además de eso muchisímas gracias por habernos nominado. :)

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname