sábado, 13 de agosto de 2016

Reseña: Stage Dive #4 de Kylie Scott

Deep (Stage Dive #4)

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que la hermosa estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzy están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

   Ciertamente es que no sé qué decir acerca de Deep, podemos vislumbrar atisbo de esta historia, desde el libro de Mal y Anne, y a lo largo de Lead también.

   Ben y Lizzy se conocen exactamente ese día en el ensayo de Stage Dive, el cual en Play, es narrado por Anne. La cosa entre Ben y Lizzy es como sexo a primera vista, sí, digo sexo porque no estoy segura de que fuera amor.



   Lizzy, como la acosadora nata que es, consigue el número de Ben y así comienzan una amistad por mensaje de texto, porque supuestamente es arriesgado ser amigos en persona, debido a Malcom, y la promesa que Ben le hizo sobre no acercarse a su nueva hermana. Pero después de la boda de Mal y Anne en Las Vegas, como que la promesa que le hizo a Malcom se va por la ventana y ambos tienen el mejor sexo de sus vidas (así lo menciona Lizzy un par de veces)

   Y luego aquello les deja una secuela que tarda nueve meses en gestarse.

   El personaje de Lizzy me agradó, aún no logro dilucidar qué cualidades de ella me gustaron, creo que básicamente toda su personalidad, porque no exigía nada de Ben y así logró que él le diera todo.



   Ben, en cambio es como un poco idiota, pero a la vez puedes darte cuenta de por qué. Se encuentra dividido entre dos cosas que ama, su música y su futuro hijo, no quiere dejar su estilo de vida (livin la vida loca, ya saben) pero también quiere estar junto a Lizzy, en cada control, a lo largo de la vida de Frijolito (nombre que Lizzy le asignó a su feto) y no puede encontrar un equilibrio entre ambas cosas.

   La verdad es que me emocionaba más por las partes en donde aparecían Lena y Jimmy, que en sí por la historia de Ben y Lizzy. Al ser ambos, la última pareja-Stage-Dive, todos creen que pueden opinar al respecto, era gracioso tanto como me daban ganas de destripar a alguien con una pala, en especial a Mal y Anne.

          "—Oh —el blanco de los ojos de Anne se asomaba—. Bien. Eso me hace pensar mejor del barbudo maravilla.
—Mm —eso fue un paso adelante de llamarlo el Esperminador, por lo menos."

   Creo que fue uno de los finales más lindos de la saga, es decir, Ben estaba motivado.

   Las historias de esta serie son simples, personalmente las leí rápido. Cada miembro de la banda fue consiguiendo novia paulatinamente, justo después de que otro lo hacía, lo que me pareció estructurado y como... cliché, pero un cliché de vez en cuando es agradable. 

   Revindiqué mi opinión acerca de esta saga, (gracias a Iris), y estaba pensando en buscar alguna otra lectura de Kylie porque su forma de narrar es entretenida y no se me hace pesada.



 Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname