domingo, 11 de diciembre de 2016

¡Confess será una serie!


   ¡HOLA A TODOS! Hace mucho no hago uno de estos anuncios, pero cuando recibí este correo mediante mi suscripción al blog de CoHo, creo que casi me hiperventilo. 

¡LA NOVELA CONFESS DE COLLEEN HOOVER SERÁ LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE!


   Como una serie de varios capítulos producida por Awestruck que se estrenará exclusivamente en go90 (una plataforma como Netflix, gratuita que no está disponible fuera de E.E.U.U.) peeero Colleen dijo que la serie estará disponible en otras plataformas sólo que un tiempo después.Y que Awestruck está trabajando para que la serie pueda ser transmitida en diferentes países.



   Si han leído mi reseña sobre este HERMOSO LIBRO sabrán lo mucho que lo amé, y cuando leí que iba a ser trasladado a la pantalla grande no podría creerlo, lo primero en lo que pensé fue: EL REPARTO, nunca imaginé personificados a Owen ni a Auburn, pero tengo que admitir que los actores que van a representarlos SON PERFECTOS, me encantó Ryan Cooper (quién interpreta a Owen) como dije nunca imaginé personificados a esos personajes pero él realmente se parece mucho a la idea que tenia de Owen. 

   A continuación dejaré al reparto que mencionó Colleen en la entrada de su blog, y sus respectivos personajes.




Katie Leclerc como Auburn



Ryan Cooper como Owen





Sherilyn Fenn como Lydia









También está Lukas Gage como Adam, y Rocky Meyers como Trey.

   Como cosas buenas también hay malas y es que LA GATA DE OWEN NO APARECERÁ, como dijo Colleen, filmar animales vivos es difícil, y eso se desvía del presupuesto. En compensación, "la gata Owen" será un animal de peluche de la infancia de Owen.


   Escribí primero sobre la gata porque fue el cambio que más me decepcionó, los demás cambios que Colleen mencionó (en mi opinión son más irrelevantes). 

   Uno de ellos es que Auburn no trabajará en una peluquería como en el libro, aunque tampoco dijo cuál será el trabajo que el personaje tendrá en la serie,  ese cambio se debe a razones de presupuesto, y una excusa para integrar a un par de personajes en la historia.

   Otro de los cambios es que en el libro la historia transcurre en Dallas; Texas, pero en la serie transcurre en Los Ángeles, también por razones de presupuesto. Aunque creo que este es el cambio menos relevante de todos.


Si quieres saber más acerca de este proyecto: 

   Todavía no puedo creer que esto esté pasando, hasta creo que es un sueño. Nunca había tenido esta experiencia con uno de mis libros favoritos de mi autora favorita. Espero que esta serie sea tan genial como el libro y llene mis expectativas. Dios, ¡NO PUEDO ESPERAR!



Y ustedes, ¿Qué opinan sobre esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname