lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña: Serie Sweet Home de Tillie Cole

Sweet Home 

A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra detrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, ella no sabía que un verano podría ser tan caliente, ella no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar 
dramáticamente para siempre...


MI OPINIÓN PERSONAL:

Este libro trata sobre una chica llamada Molly que desde pequeña se ha quedado sola, todos los que amaban, la abandonaron (así lo dice ella), ella ha aprendido a vivir por si misma y a no depender de nadie, y sobre todo a no confiar en nadie... Hasta que en su vida aparece Romeo Prince es la estrella mariscal de campo que todo el mundo ama en Alabama, el fútbol americano es la vida de nuestro queridisimo Rome. El proviene de una muy prestigiosa familia, pero todo no es lo que parece..
A medida que pasaban los días Mol y Rome se hicieron inseparables, por más problemas que ellos tuvieran lograron vencerlos. Cuando los padres de Rome empezaron a interferir en su relación con Mol todo se puso de cabeza, se volvió un completo caos. Mol no estaba acostumbrada a lidiar con problemas, ella solo suele escapar lejos y no volver a mirar atrás, pero Rome tiene miedo de que jamas vuelva a ver a su Mol por todos los insidentes que provocaba su familia..hasta cierto punto. Una de mis partes favoritas:

     "—Hola, Mol.
   —Hola, tú.
   —¿Me vas a dar un dulce beso?
   —Si eso es lo que quieres.
    —Definitivamente si."



Sweet Rome

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.
Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿Cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi bastarda vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez lamentándose por sus padres idiotas por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos.
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Para Rome su vida es Mol y nadie le hara cambiar de opinión sobre eso, ni su propia familia. La familia de Rome no era tan mala como me imaginaba, era muchisimo peor. Su padre tuvo una aventura con cierta prostituta de la cual nacio nuestro querido y amado Rome, ¿Pero el acaso tenía la culpa de todo esto? No, la culpa es del padre no de él. Rome siempre fue bueno en el fútbol y su padre nunca lo apreció, lo golpeaba siempre hasta ver la sangre salir del pobre rostro de Rome por que el nunca pudo ser lo que ellos querian que él fuera. Nunca lo dejaron vivir como el quiso ni hacer las cosas que él queria hacer, estaba bajo las reglas de sus "padres" y estaba obligado a respetar las.
Rome a pesar de todo el desobedecía esas ordenes haciendo lo que el le gustaba hacer jugar al fútbol.
Toda paciencia tiene un limite.. y ese limite lo sobre paso cuando sus "padres" decidieron alejar lo de Mol diciendo que él perderia todo, su herencia, su vida..etc. Pero el con orgullo se fue atrás de Mol sin importar lo que esa estúpida familia tuviera. El jamás se mereció esa vida.. y ahora por fin comenzará a vivir como el desea..




Sweet Fall

Todos tenemos secretos.
Secretos bien enterrados.
Hasta que encontramos el alma que hace que la carga de esos secretos haga un poco más fácil de soportarlos.
Lexington "Lexi" Hart esta en su último año en la Universidad de Alabama. Rodeada de sus mejores amigos, una familia amorosa y de haber cumplido su sueño de toda la vida, integrar el equipo de las animadoras de Crimson Tide, todo está yendo exactamente como ella siempre soñó que sería. Pero debajo de todo ese exterior feliz, los demonios la acechan, amenazando con poner en peligro todo lo que Lexi se ha esforzado por lograr.
Cuando los acontecimientos en su vida se convierten en demasiado fuertes para hacerles frente, Lexi se encuentra a sí misma en un espiral hacia abajo, donde se encuentra su mayor temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más es la única cosa que puede destruirla y, en el camino, se encuentra a sí misma cayendo directo a las manos tatuadas y peligrosos de un hombre en el lado equivocado de las vías.
Austin Carillo, ha comenzado a ser el nuevo Receptor abierto para los Alabama de Crimson Tide, debe quedar recogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, y los enfermos tienen que valerse por sí mismos, donde ningún héroe milagrosamente parece sacarte del infierno, Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol le ofreció a Austin la pausa para recuperar su vida y ponerse de nuevo en marcha.
Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo en las garras de la pandilla que creía que se había quedado muy atrás, Austin se empieza a enamorar. Vuelve a caer en formas delictivas y cae profundamente en una oscuridad asfixiante. Hasta que un turbado espíritu tropieza en su camino; Austin se encuentra rápidamente enamorándose de una joven mujer quien sólo podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.
¿Pueden dos almas atribuladas encontrar una paz duradera juntos? ¿O será que finalmente sucumbirán a los demonios que amenaza con destruirlos?



MI OPINIÓN PERSONAL:

Todos tenemos secretos... y la mayoría de ellos nos los llevamos a la tumba...
"Lexi" Hart esta cursando su último año  en la universidad de Alabama, ella vive rodeada de sus mejores amigas, una familia amorosa entre otras cosas. Ella siempre había querido ser animadora y está vez su sueño se cumple, se vuelve parte de el club de anímadoras de Crimson Tide, todo estaba yendo como ella siempre lo imagino, pero debajo de toda esa felicidad aun sus demonios la perseguian y no iban a parar hasta derrumbar todos las metas que habia alcanzado Lexi.
Austin Carillo, ha comenzado a ser el nuevo Receptor abierto para los Alabama de Crimson Tide, debe quedar recogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, y los enfermos tienen que valerse por sí mismos, donde ningún héroe milagrosamente parece sacarte del infierno, Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol le ofreció a Austin la pausa para recuperar su vida y ponerse de nuevo en marcha. 


Sweet Hope

Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, sólo... siempre la tengo.
Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en la universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romeo Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantaba, pero uno que me cansé de "sólo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían
depender.
Pero a mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamado... Y era, Ally, la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola.
AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse del Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... siempre he querido el cuento de hadas... siempre lo he querido todo.
Simplemente parecía que nunca lo conseguiría.
En los últimos años me he enfocado en mi carrera como conservadora de museo. Soy la mejor de los mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así que cuando una oportunidad se presenta de mudarse a Seattle, no dejó pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivían en Seattle y necesitaba un cambio.
Necesitaba un nuevo comienzo.
No esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él..., con un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida.
Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad.
Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no tenía ni idea que el villano y el héroe en mi historia acabaría siendo el mismo.



MI OPINIÓN PERSONAL:

Ally Prince una chica obsecionada con el arte, el cual al querer estudiarlo y saber mas de el decide usar el nombre de soltera de su madre para que nadie sepa quien realmente es.
Se enamora perdidamente de Elpidio quedando fasinada por sus obras de arte y la belleza que transmite a través de ellas. Al conocer a Elpidio queda completamente enamorada de él, fue amor a primera vista.. pero ella ni se imagina quien es él.
Elpidio nada mas ni nada menos que Axel Carrillo, apesar de todo lo que paso el vuelve en busca de sus hermanos para estar con ellos después de pasar tanto tiempo sin verlos por haber estado en la carcel hechando se la culpa que el vendía drogas en el colegio en el cual estudiaba Austin hace muchos años atrás. Al principio cuando Axe se aparece las cosas se tensan demasiado con Levi, por que el piensa que los abandonó mientras Axe hizo hasta lo imposible por mantener a sus hermanos a salvo.
Podría decir que Axe fue el primer Carrillo que pudo robar mi corazón cuido de Levi y Austin mientras su Mamma se hacia cargo de su padre el cual llegaba borracho y la golpeaba y para tratar de distraerlos siempre le preguntaba a Austin por las constelaciones y el se las decia todas.
La parte que más me dolío fue que Axe dormía con Levi y lo alimentaba porque la Mamma se tenía que encargar de su esposo abusivo.. El siempre lo acostaba con el por si el padre entraba a su habitación tenia como defender lo. A pesar de todo lo sucedido Axe siempre dio la cara para proteger a los que ama y ahora es hora de que el sea amado y todo comienza cuando conoce por fin a Ally Prince.



Sweet Soul

Una tímida alma perdida.
Un solitario corazón silencioso.
Un amor para salvarlos a ambos.
La vida nunca ha sido fácil para Levi Carillo de veintiún años de edad. El más joven de los chicos Carillo, Levi no es nada parecido a sus hermanos mayores. Él no es oscuro en apariencia o intimidante para todo que conoce. De hecho, es todo lo contrario. Atormentado por una timidez paralizante y los trágicos acontecimientos de su pasado, Levi pasa sus días con la cabeza enterrada en sus libros, o entrenando duro para su equipo de fútbol americano universitario. Demasiado tímido para hablar con las chicas, Levi se queda tan lejos como es posible y completamente por su cuenta... hasta que salva la vida de una perturbada rubia guapa, una rubia muy preocupada que podría ser simplemente la excepción a su regla.

Elsie Hall es una desamparada. O al menos eso es lo único que todos ven. Cada día es una lucha por la supervivencia en las frías calles de Seattle, todos los días una lucha por encontrar comida y mantenerse caliente. Sola en la vida, una vida que es peligrosa y cruel, su voluntad de seguir adelante es una batalla constantemente perdida. En su mundo de silencio, Elsie ha perdido la esperanza de que su vida vaya a contener cualquier cosa, salvo lucha y dolor constante... hasta que el muchacho hermoso que ha perjudicado gravemente viene a su rescate, precisamente en el momento adecuado.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Bueno aquí tenemos al último chico de los hermanos Carrillo al más pequeño, al cual yo le he apodado el Dolce Levi. La vida de Levi fue la más tragica de todas con Axe en la carcel y Austin en la universidad la cosa se pone un poco dura. El ve morir con sus propios ojos a su querida y adorada Mamma y al ver que Lexi su única amiga y cuñada que perdía otra batalla con su cruel enemiga la anorexia.. cuando ella  murió Levi quedo completamente hecho pedazos y para tenerla siempre con el se quedo con el rosario de su Mamma que a pensar de donde el este ella siempre estaría para el pase lo que pase. El momento estaba demasiado dificil cuando perdían a su Mamma, Lexi se encontraba en otra habitación muy débil por no haber comido lo que debería comer y sus mundos se vuelven a derrumbar más. Al transcurso del tiempo todo lleva su calma, el dolor paso.. la Mamma se fue y Lexi esta sana y salva con ellos cosa que tambien hubieran querido tener a su Mamma con ellos.
Elsie una chica desamparada en busca de comida ve a Levi entrar a los vestidores de fútbol y ella decide robarle la billetera para poder comer y en esa billetera Levi tenía su vida completa, a él no le importaban las tarjetas de credito ni el dinero en efectivo si no el rosario de su Mamma que se encontraba allí. Elsie es sorda de un oido y del otro apenas puede escuchar por lo cual ella se comunicaba a señas, Levi se la llevo a vivir con él e hizo todo lo que estuvo a su alcance para verla bien.. Cuando ella le entrego el collar de la Mamma a Levi el se sentía feliz consigo mismo otra vez por haberlo recuperado al fin. A medida que pasa el tiempo surge un afecto amoroso entre ellos y ver feliz a Levi después de todo lo que vivio se merece el cielo siendo feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname