domingo, 23 de octubre de 2016

Book Tag: Arte Literario

   ¡Hola Everyone! Hace tiempo estoy buscando un booktag interesante, pero siempre acabo viendo los mismos. Entonces, como dicen la última es la vencida —en realidad dicen que la tercera pero ya había buscado más de tres veces—. Encontré este interesante booktag en el blog Another Geek Girl, tag creado por el blog Leer con Ganas. En fin, comencemos.


   Comenzamos difícil, porque no podría decir sólo un libro, pero voy a hacer algo así como redondear. Un libro por el cual me he desvelado, fueron prácticamente todos los de mi autora favorita Colleen Hoover, entre estos Ugly Love, Confess, It Ends With Us. 
   Cuando los leí fue como si simplemente no pudiera dejar de leer, necesitaba saber el final, y no es porque tengan una trama que se tensa constantemente, pero la mayoría de las veces la trama te desconcierta tanto que no sabes qué pasará, y necesitas saber qué pasará XD.



 
Ciertamente tuve esta sensación con muuuuchos libros, si tuviera que pensar en uno rápidamente, creo que sería Beautiful Oblivion.
   Y en realidad no sé si la expresión sería "si me gustó o no" creo que sería algo más como "me gustó y a la vez no me gustó".


   Voy a tener que pensar arduamente en  este, porque no hay libros que no me hayan gustado, más bien, mi cerebro elimina automáticamente los libros que no me han gustado. 
   Pero me voy a decidir por Fallen too Far, lo leí porque una personita cof-cof Iris cof-cof, prácticamente me sometió —ni tanto—, pero de lo que es seguro es que esa serie me dio ganas de gritar, los personajes —en especial Blaire y su poca confianza— me daban ganas de gritar, y también de matar a Blaire, pero quedémonos con gritar.


   De este punto no tengo dudas en absoluto, en este punto englobaré a todos los libros de Jorge Luis Borges. He intentado leer de sus cuentos pero me toma mucha concentración entenderlos, y de todas formas, aunque me concentre en cada palabra, termino no entendiéndolos, llego a partes donde me quedo como: ¿Y esto de dónde salió?


   No me gusta leer libros que narren historias demasiaaado crudas, pero hay uno que leí inconscientemente, y que por cierto me gustó, aunque es bastante crudo, y es It Ends With Us de Colleen Hoover, en mi reseña sobre el libro menciono la crudeza de este.




   Como dije antes, mi cerebro como que borra automáticamente los libros que no me gustaron, y la verdad es que no recordaría en absoluto este libro si no fuera porque tengo una reseña de él en el blog, se trata de Apolonia, de Jamie McGuire. El libro realmente no me gustó y aparentemente no puedo ocultarlo porque después de leer la reseña me preguntaron: "No te gustó el libro ¿Verdad?" y la verdad es que no —he sido atrapada—.


   Habiendo buscado el significado de "tópico" en la literatura, tengo entendido que básicamente es un cliché, así que voy a decir que Crash, o "El lado explosivo de Jude". Si mi definición de tópico es buena, amo los tópicos, y Crash está en la élite de mis libro favoritos.



   En lo primero que pienso es "Cazadores de Sombras", pero seré más escéptica así que me inclino por Caroline y Ten del libro "A Perfect Ten" de la serie Forbidden Men de Linda Kage. Su historia de amor creo que es una de las más complicadas, porque en la mayor parte de la historia su amor está lleno de culpabilidad, y se hacen la vida imposible pensando en lo que va a pasar con el hermano de Caroline si este se entera de su relación. Me parte el heart </3.


   Definitivamente Red Queen de Victoria Aveyard, yo comencé a leerlo porque esa portada estaba matándome de la intriga, y esperaba encontrarme con una historia de amor o algo. Pero nada que ver en absoluto. No sé si literalmente el pueblo en este libro "lucha por su libertad" pero es lo más cercano a ello que he leído.


   No me gusta leer de día, simplemente no me concentro cuando leo de día. Pero voy a expanderme más allá de mis lecturas, hace un año me hicieron leer "La carretera del Sur" de Julio Cortázar. Cuando iba por la mitad de la lectura me dijeron que al final no leeríamos ese libro, pero en ese puncho me había enganchado tanto con la lectura que terminé leyéndolo completo.



Eso es todo por hoy ¡Nos leemos en la siguiente entrada! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname