domingo, 15 de febrero de 2015

Bienvenidos a mi Blog ♥

Soy Alaska, como ya habrán visto. Hice este blog para compartir mi opinión en lo que respecta a los libros y películas de estos, ya sea para ayudar a alguien a decidir si quiere ver o leer la película o libro.


Sucede que hace tiempo me dio el Síndrome Augustus y comencé a pensar que pasaría si alguna vez desaparezco, si suelo pensar esas cosas, quiero hacer algo por lo que la gente me recuerde ya saben..."Algo grande que salga en los periódicos" pero bueno, yo no pretendo que esto salga en los periódicos, sólo quiero brindarles mi opinión y esas cosas.
Eeeen fin, esa no es la única razón por la que hice el blog, también porque me apasiona leer, y hace tiempo tengo esta idea rondando en mi cabeza.
Claro que no seré la mejor reseñista por ahora, todavía aprendo a manejar esto, pero todos es por y para ustedes, además de mí.

 Mi amiga Anna también hará reseñas, probablemente no tantas como yo, pero se hará saber cuando sean de ella o mías.
Espero que les agraden nuestras reseñas y comenten si desean una reseña de un libro o película en especial ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname