sábado, 28 de marzo de 2015

Reseña: The Maddox Brothers #2 de Jamie McGuire

Beautiful Redemption 

Publicado: 27 de enero de 2015

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿Qué si no te amaba primero?
La sensata Liis Lindy es unaagente del FBI. Ella decidió que solo estaría casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a los campos de oficinas en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y con darse la mano con el director después de descifrar un caso imposible.

El Agente Especial a Cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de capturar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que Bureau tiene para ofrecer. Aunque, por más vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad para su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en la agente perfecta para que lo acompañe a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la playa para la renovación de votos de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan de fingir, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiéndolo todo.

En la segunda entrega de la serie Maddox Brothers, experimenta a primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.




   ¡MALDITA SEAAAAAA! Me encantó este libro, más que Beautiful Oblivion.


Antes que nada avisaré que yo, personalmente, recomiendo leer 
Beautiful Oblivion antes que Beautiful Redemption :).


   Bueno, como empezar, lo leí porque decidí darle una segunda oportunidad a T.J. todos merecen ser amados ♥, excepto Thomas, pensaba yo, porque aunque sea un Maddox, lo odié en Beautiful Oblivion, en ese libro pensaba que a él no le importaban los sentimientos de Cami. Pero en Beautiful Redemption sentí que Cami sólo fue un capricho.

   En fin, todo eso para que después, Thomas, se convirtiera en mi segundo Maddox favorito, después de Travis obviamente (todos van después de Travis).


   La primera noche que se conocen, tienen sexo, admito que desde que entraron en el departamento de Liis, no puse dejar de leer, porque me gustan los principios así, movidos.

   El principio pasa rápido yo me quedé como: ¿Sólo eso? ¿No sucede nada más? 

   Al día siguiente Liis entra en su primer día de trabajo en la sucursal de San Diego, para luego enterarse de que el hombre con el que se había acostado la noche anterior, era su jefe ¡KABOOM!


   Me puse ansiosa cuando nombraron a "Maddox" como el jefe, porque Liis sólo lo conocía como "Thomas" quería que la granada explote rápido. Para colmo, ese primer encuentro de trabajo que tienen, es una reunión, Liis era especializada en traducción, por lo que tiene que entregarle a Thomas, una conversación entre mafiosos (Para los que leyeron Beautiful Disaster, Benny) y la humilla frente a todos los presentes, diciéndole que era un mal trabajo.

    A pesar de que Val ya le había avisado a Liis sobre el carácter de Thomas, quise abofetearlo, porque trataba mal a todos por ser "El Jefe" y la reacción de Liis fue así de sarcástica como: ¡Uy qué malote!

   Creo que fue la única que lo enfrentó y recibió un ascenso, así de guay, y sé que a Thomas le gustaba eso.

   Val como buena amiga, le cuenta acercade porqué creen que Thomas es así, o mejor dicho porqué Thomas es así, y no es nada menos que...
CHAN CHAN CHAAAN: CAMILLE!

   Definitivamente la odié en este libro, porque hay una parte donde Thomas y Liis van a reclutar a Travis, el día después de su renovación de votos con Abby. Por lo que tienen que toparse son Cami, me molestó la actitud de ella, ¡Amiga, jodiste a dos Maddox! ¿Qué condenadamente te pasa? ¡DOS! 

   Y Thomas, hasta aquel fin de semana en que viajan en cubierto  como una pareja, me mantuve como: Hombre, decídete porque estás jodiendo la cosa.


   Él no lo decía de esta forma pero cada vez que hablaban para "aclarar" la situación se sentía como si él usara como justificación: "Amo a Cami, pero te amo más a ti". O sea, what que clase de excusa mediocre es esa, la verdad es que me gustaba un poco cuando lo menospreciaba porque creo que se lo merecía, no sentí ese típico sentimiento que tengo cuando la protagonista lucha contra sus sentimientos por el chico y se rehúsa a admitir sus sentimientos por él, y pone excusas para no estar juntos, y se desencadena una cadena de sucesos que la hacen recapacitar, bueno NO sentí eso, como hasta después de aquel fin de semana.

   Me gustaba la posición de Liis, ella se mantenía firme en su decisión, no se comprometería con Thomas ya que él seguía enganchado con Cami, y tampoco correría a los brazos de Jackson por lástima.

   Pero Thomas se puso pesado, y él quería estar con Liis para sacarse de la cabeza a Cami, yo me quedé como: Waoh, Thomas, tu nivel de mediocridad supera mis espectativas.


   Era fuera de este mundo la mentalidad de Thomas, aún suspiraba por Cami, pero quería intentarlo con Liis, está bien si tiene un tuti-fruti de sentimientos, pero no jodas al resto del mundo.

   También está el tema del FBI, como novela algo policial, tiene que haber un caso, detrás de la historia, y se trata de nada más y nada menos que el trato que le hizo Benny a Travis. Cuando todos los hechos cayeron en su sitio fue un shock total, ¡Gracias al dios de los libros que Abby abandonó a Travis cuando siquiera consideró, trabajar para Benny!

   Nunca estuve tan feliz de que Abby lo haya abandonado, en serio jamás creí estar feliz por eso.

   Me gustó mucho este libro, aquí les dejo una lista en el orden en que me gustaron los libros de esta saga:


Beautiful Disaster
Beautiful Redemption
Beautiful Oblivion

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname