miércoles, 18 de marzo de 2015

Reseña: Forbidden Men #1 de Linda Kage

Price of a Kiss

Publicado: 15 de agosto de 2013

No me importa lo que diga mi prima no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir...

Oh, ¿A quién estoy engañando? Para ser estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela...excepto por un pequeño detalle.
Es un Gigoló.
Dios, sí que sé como elegirlos.





   Bien por donde empezar, Price of a Kiss era uno de mis PDF's de rejunte, uno de esos libros que leo cuando estoy modo: Necesito leer para no morir.

   Y qué mejor forma de no morir que leer sobre el asombrosamente sexy, Mason Lowe.


   Bueno, al principio era un libro común empieza con la chica babeando por el chico y su amiga que le dice que él es prohibido y bla bla bla. Yo no leí la sinopsis, la verdad es que no recuerdo siquiera la sinopsis (salvo por el hecho de que la puse ahí arriba junto a la portada)

   La historia está narrada por Reese, ella acaba de mudarse desde el otro lado del país además del hecho de que cambió su nombre, para escapar de su novio psicópata el cual intentó asesinarla hace cuatro meses.

   Sé que ya dije esto con Cami de Beautiful Oblivion, pero es que no había encontrado un personaje femenino que se parezca tanto a mí como Reese, no lo digo porque me haya sólo gustado su personaje, cada acción o reacción de Reese era correcta (en mi subconsciente) como si todo lo que Reese hacía era algo que yo personalmente haría, en ningún momento sentí esa típica exclamación de: ¡NO LO HAGAS MALDITA SEA! 
Reese en ningún momento negó que Mason le gustaba (algo que también yo haría) cuando se enteró de que él era un gigoló (una prostituta versión hombre, o algo por el estilo) tampoco se alejó, otra cosa que técnicamente yo también haría.

   Hasta ayer a las 05:37 de la mañana no tenía una protagonista literaria favorita.


   Por otro lado está Mason, o como Reese lo llama al principio: Sexy.

   Él ha tenido un pasado feo, no como el de cualquier adolescente de 18 años (actualmente en la historia 20) Mason tuvo que llegar a medidas extremas para cuidar de su madre Dawn, y su hermana enferma Sarah. En el prólogo podemos ver cómo y por qué se introdujo en este estilo de vida, es decir la vida de un gigoló. A veces sólo quería abrazarlo y meterlo en una burbuja para que deje de sufrir, Reese menciona algo como eso varias veces en la historia.


   Mason, es extremadamente sexy, voy a admitir que al principio me sonó a esos libros cliché donde el chico es súper sexy y la chica se enamora inmediatamente. Y de cierta forma si es así, pero de una manera divertida, por así decirlo.

   Al principio parece que alguno de los dos tendría que dar el primer paso para que la historia se desarrolle, pero no es así, las cosas se dan por si solas cuando Reese resulta ser la niñera de la hermana de Mason, la cual tiene discapacidad cerebral. Me derritió la forma en la que Mason quiere a su hermanita, es malditamente tierno y hermoso.


   Ellos se van acercando por Sarah, ya que se ven obligados a hablarse y verse, aunque Mason no está la mayoría del tiempo en que Reese cuida de Sarah.

   Esa parte en la que siquiera son amigos, no dura mucho tiempo, son como uña y mugre en menos de un capítulo, amé eso especialmente.

   También tiene una rutina, se ven todos los días en el almuerzo en la misma mesa, y lo días que Reese cuida a Sarah. 

   La gente los ve juntos y por supuesto empiezan los rumores sobre El Gigoló y la chica nueva, pero ellos los ignoran...eso acabó conmigo porque fuera del hecho de que Mason ya tenía aquella reputación, no le importa lo que dijeran sobre él, si no que se preocupaba por como se vería Reese afectada, y ella aún así no renuncia a su amistad, aunque desea ser más que sólo su amiga (algo bastante propio de mí).

   En un tramo de la historia parece que sólo Reese está embobada por él, sip "parece" porque después de la gran fiesta en el día del trabajador que organizó Eva, la prima de Reese en su casa, las cosas se pusieron más calientes. Ese momento en el que están en su departamento, y casi se besan, después de esa maldita escena que me dejó a mí como gelatina, se volvieron de esos amigos que... 

   Coquetean...


   Y ¡Por dios! ¡Mason Lowe coqueteando! Es lo más caliente del mundo, casi tanto como Travis ebrio, o en la misma escala me atrevería a decir...

   Si aclara en algunas partes que Mason tiene buen cuerpo y eso, pero es su maldita personalidad lo que enamora, no sabría decir exactamente qué es lo fundamental que me hizo decir: ¡LO AMO! 

   Pero fue extraño y lo amo más por el hecho de que no es el chico malo lleno de tatuajes e intimidante que en el interior resulta ser una bolita de algodón, es un maldito gigoló...que tiene un tatuaje, pero saquemos eso porque he de tener un radar de hombres con tatuajes...

   La narración me encantó, fue tan...diferente, no era tan Jamie McGuire, ni muy ordinaria, era muy Linda Kage, la situación no era afectada por la decisiones de los personajes o el hecho de los vaivén de estos, estaban atrapados por el trabajo de Mason y todo lo que este conlleva (también conlleva a la jodida Sra. Asalta Cunas).

   Este libro fue un cambio radical en mis lecturas, porque siempre termina en la misma situación y con la misma moraleja de confiar en la otra persona y no ocultarse secretos, entonces ese dichoso secreto los lleva a una situación de medidas extremas y blah, blah, blah... pero en Price of a Kiss no, en esta historia ambos están atrapados por algo que se sale de sus manos, ninguno se oculta nada desde el principio, por más que tengan más de una razón para tener secretos. 

   En parte digo que me identifiqué con Reese por esto mismo, de encontrarse en esta situación que no podía manejar, aunque fuera la cosa más estúpida del mundo, no tenía salida...

   Además de que a ella también se le ocurrió golpear a Mason con un bastón...


   En fin, no tengo ninguna crítica acerca de este maravilloso libro, no tuve de esos momento de ira o desesperación, salvo que sí, lloré como loca cuando Mason decía cosas como esta:

   En serio, no puede ser tan jodidamente tierno, y si eso te dejó como mantequilla, debes leer el libro.

#I♡MasonLowe4EVER


   P.D. Mi escena favorita fue la de la araña, porque sí, las arañas me dan pánico...pero me atraganté con mi propia risa cuando la leí.



Puntuación:
/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname