jueves, 17 de marzo de 2016

Trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins

1. Hex Hall (Condena)

 Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Lo que la ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie, un evasivo hechicero europeo, sólo cuando fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos prodigios, mejor conocidos como brujas, hadas, y cambia-formas.
Para el término de su primer día entre sus compañeros, fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosas enemigas que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y la única vampiresa en el campus. Peor aún, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.
Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella. 

2. Demonglass (Desafío)

Sophie Mercer es una bruja esa es la razón por la que fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambia formas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastador y sexi Archer Cross, es un agente de El Ojo, una banda decidida a limpiar de 
la faz de la tierra a los Prodigium.
Resulta que Sophie es un demonio, una de los dos únicos en el mundo, el otro es su padre. Tiene poderes que amenazan la vida de todas las personas que ama. Por este motivo Sophie decide que ella debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes. Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos Son demonios también. 
Significa que alguien los está creando en secreto con espeluznante planes para utilizar su poder, y probablemente no para algo bueno. Mientras tanto, El Ojo se fija en la caza de Sophie, y están usando a Archer para hacerlo. Pero no es como si ella sintiera algo por él, ¿O sí?

3. Spell Bound (Embrujo)

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. 
Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname